live chat software
Attorneys & Counselors at Law
Southwest Florida
Contact US

Espanol Abogado

Litigación
At Weldon & Rothman, PL our litigation attorneys take a thorough, comprehensive, business-minded approach to handling our clients' litigation disputes. We provide counsel in a variety of civil litigation matters, including: personal injury, commercial litigation, mortgage foreclosures, evictions, construction litigation, and contractual disputes.

En Weldon & Rothman, PL nuestros abogados litigantes toman un profundo, comprensivo y enfoque comercial para el manejo de los litigios civiles de nuestros clientes. Ofrecemos asesoramiento en una amplia variedad de litigios, entre las que se incluyen: lesiones personales, litigación comercial, cierres hipotecarios, desalojos, litigación de construcción y disputas contractuales.

Daños Personales
Estamos aquí para ayudarle a usted o un miembro de la familia que ha sufrido lesiones significativas como resultado de la negligencia de otro. Manejamos todo tipo de demandas por lesiones personales, incluyendo: accidentes automovilísticos, accidentes de bicicleta, resbalones y caídas, ataques de animales, abuso y muerte injusta.

Ley Laboral
Nuestros abogados de labor y derechos laborales representan a empleados en acoso sexual, horas extras, discriminación, represarías por denunciante, despido injustificado, compensación por desempleo, y todas las demandas de derecho laboral de la Florida y Federal.

Disputas de Seguros
Our law firm knows the games that insurance companies often play. We are well versed in the interpretation of insurance policy provisions and litigation of insurance disputes, including bad-faith claims against insurance carriers.

Nuestra firma conoce los juegos que las compañías de seguros juegan a menudo. Nosotros estamos bien versados en la interpretación de las provisiones de la póliza de seguro y litigación de disputas de seguros, incluyendo reclamos de mala fe contra compañías de seguros.

Leyes Empresariales
Nuestros abogados ofrecen una variedad completa de servicios de la ley incluyendo la formación de corporaciones de la Florida y sociedades de responsabilidad limitada de la Florida (Florida Limited Liability). También guiamos a nuestros clientes corporativos a través de una variedad de asuntos, incluyendo el cumplimiento legal, gestión de riesgos, revisión de contrato y preparación.